CURSO ONLINE DE ONDAS DE CHOQUE

Próxima convocatoria para el CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO ONDAS DE CHOQUE no presencial. El curso será impartido por el Fisioterapeuta y Osteópata Ramon Foraster y constará de 8 horas repartidas en un único día:

  • Sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

El curso se celebrará una vez se alcancen el número mínimo de alumnos. La inscripción consiste únicamente en la reserva de plaza pero no se debe realizar ningún pago hasta la confirmación de la fecha de inicio.

El curso será online.

Duración: 8 horas.

Precio: 150 € (IVA incluido).

  • 10% de descuento por grupo de 2 o 3 personas.
  • 20% de descuento por grupo de 4 o más personas.

Plazas: 8 plazas máximo.

El curso pretende dar a conocer las bases del tratamiento con Ondas de Choque y conseguir que los participantes conozcan las particularidad de la técnica, los modos de aplicación y los criterios empleados para realizar el tratamiento más efectivo para cada caso además de realizar las prácticas necesarias en cada supuesto teórico. Dirigido principalmente a fisioterapeutas, osteópatas, enfermeros, médicos y otros profesionales de la salud.

La inscripción se realizará enviando un correo electrónico a la siguiente dirección admin@adamedicions.es, incluyendo nombre y apellidos o rellenando los campos del formulario que encontrarán al final de la página.

La admisión se confirmará mediante correo electrónico en el que se indicará la previsión de realización del curso. Una vez alcanzado el número mínimo de alumnos se comunicará por correo electrónico las fecha de inicio del curso (consensuadas previamente por el grupo). Será a partir de ese momento cuando deberá formalizarse el pago de la matrícula.

Pueden encontrar más información sobre las Ondas de Choque en la sección << ARTÍCULOS >>

Para cualquier consulta no duden en ponerse en << CONTACTO >>

Formulario de inscripción:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *